Si su vehículo ha sufrido un golpe grave, es de extrema importancia reparar las partes dañadas para no causar más perjuicio a la estructura interna del vehículo. Las partes desplazadas deben colocarse en su sitio de nuevo y la chapa debe colocarse de nuevo para recuperar la efectividad de nuestra “armadura”.
Si el golpe ha sido leve, como pequeñas abolladuras, es conveniente arreglar esas partes ya que puede medrar la efectividad de la chapa del coche a largo plazo. Además, esas abolladuras y pequeñas grietas provocan oxidación y que el material se estropee con el paso del tiempo.
La pintura es, además de ser el elemento que aporta la estética al vehículo, el agente protector de la chapa. Gracias a la pintura, la chapa se mantiene en buen estado, ya que solo utilizamos pinturas y barnices de gama PREMIUM, de la marca LECHLER
Confíe sólo en profesionales cualificados, donde la experiencia es un factor fundamental para obtener excelentes resultados. En Autos Reparaciones Guadalhorce, su vehículo siempre lucirá como nuevo.
No se preocupe, trabajamos con practicamente todas las Compañias de Seguros.
Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y garantía.
En nuestras instalaciones, contamos con los medios técnicos necesarios, para afrontar desde una pequeña reparación, a todas aquellas reparaciones de chapa que puedan afectar a las partes estructurales de la carrocería de su vehículo. Para estas reparaciones más complejas, estamos dotados de una bancada universal de alto rendimiento, que nos garantiza la mejor calidad y la mayor fiabilidad en el acabado final de la reparación.
Poseemos equipos de soldadura eléctrica para reparaciones en carrocería modernas de ultima generación en hierro, aleación de aluminio y cobre silicio; MIG, autógena y o soldadura por puntos. Así como una gran variedad de útiles y gatos hidráulicos así como diversas herramientas especializadas.
Nuestros servicios de chapa no solo se quedan aquí, sino que también se extienden a la sustitución de parabrisas y lunas ademas de realización de pulido de faros, etc
Prestamos el servicio gratuito de recogida y entrega de vehículos.