Los neumáticos son extremadamente importantes, ya que son el único contacto entre usted y la carretera. La superficie de contacto entre un neumático y la carretera es un área que tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta postal. Por eso es importante que se encuentren siempre en perfecto estado.
Tienen fecha de caducidad (5 años). Y además de afectar a la seguridad, el buen estado de los neumáticos también afecta al confort y al ahorro del combustible. Para conseguir una mayor durabilidad y la máxima seguridad en conducción, debemos tener presente las recomendaciones de cada fabricante.
En Autos Reparaciones Guadalhorce montamos neumáticos de primeras marcas a los mejores precios, dándole a cada cliente los consejos básicos de mantenimiento, nivel de presión y cuidados básicos para que la duración de los neumáticos sea larga y su conducción segura.
Contamos con alineadora de dirección que solucionara el desgaste irregular en sus neumáticos, lo cual alargara la vida de los mismos, además disponemos de equipo de calibración de sistema de presión de neumáticos electrónico (TPMS) y calibración de sistemas ADAS.